domingo, 21 de diciembre de 2008

A pesar del resfriado...más encadenes

Hoy dominguito, con un resfriado de no te menees, decidimos tirar pa Montefrio: Javi Penita, Enri y en Antequera se monta Migue de Antequera ( de donde va a ser... )
Hace mucho calor, a pesar de que todavia quedaba nieve a la sombra...y entre el calor y el trancazo que llevo en lo alto, no me encuentro como quisiera.
Habia mucha gente escalando. Hay vias nuevas, asi que todavia queda faena por hacer, tanto a vista, como trabajado.
Hoy poco que reseñar:

_ ( no sé el nombre ) 7a+ Encadenado. Via nueva al principio de la pared, justo la primera a la dcha. de la cuevecita. Muy buena, de continuidad. 80 Ptos.
_ Moco de pavo 7b Encadenado. Muy guapa, con lo duro arriba, y sin pisar el arbol Migueeee..... 160 Ptos.


Total puntos: 7.480.

5 comentarios:

Javi dijo...

Vamos a ver quién es el penita porque ultimante solo se te escucha que si no he dormido por no se que, que si estoy resfriado, que si no tengo tiempo, pero luego eres el que mas sale asi que te vamos a rebautizar como el ABUELO QUEJICOSO

Enri dijo...

Es que estoy resfriado, es que me he pasado toda la noche tosiendo y no he dormido nada, es que estoy hecho polvo de trabajar, es que estoy hecho polvo de entrenar y en el campo no rindo, es que no entreno nada y en el campo no rindo, es que salí ayer de marcha y estoy resacoso, es que hace mucho calor, es que hace mucho frío, es que hace mucho aire, es que la conjunción de planetas no es la adecuada para apretar, es que el cuerpo es sabio y me dice que me baje, es que los jipis-perro-flauta hacen mucho ruido con los timbales y me desconcentro, es que soy muy bajito y los pasos son muy largos, es que soy muy alto y los pasos son muy cortos, es que este tipo de vías se me da fatal, es que los cantos están húmedos, es que los cantos están sobados, es que se ha partido un canto clave, es que me llevabas muy tirante y me has hecho perder el equilibrio, es que te he pedido cuerda y no me la dabas, es que me has explicado mal la secuencia, es que, es que...
Las excusas son como los culos: todos tenemos una.
La mía es que soy un moñá escalando y mientras lo sea, seguiré siendo un vulgar aspirante a bicho.
Al menos tú sigues puntuando agüelo.
Por cierto, podiamos hacer un ranking de excusas, a ver quien es el más quejica...

Enri dijo...

Con tanta excusa, se me ha olvidado decir que era la primera vez que iba a Montefrío y me ha parecido un sitio increible. Muy bonito si señor. Las vía también muy buenas, aunque con tanto agujerito me volví loco al principio...y al final.

Bicho Bicho dijo...

Panda de Mamones...pa una vez que me quejo...Javi creo que ha sido por estar saliendo mucho contigo ultimamente...todo se pega, a ver si se me pega un poco de tu fuerza mamona. A seguir apretando, moñas. El agüelo.

mario dijo...

que bueno el comentario de enri hacia tiempo que no me reia tanto leyendo algo,increible pero cierto, asi es sigue asi....
pepona