jueves, 18 de junio de 2009

QUE MALA PATA...

Bueno debido a la insistencia de mi club de fans ( Club de fans BichoJacin ) bastante más numeroso que el de BichoEnri, y por supuesto de más calidad...me veo en la obligación de anotar mis últimos encadenamientos.
La verdad sea dicha, que mi verdadera intención era hacer público mis excelentes encadenamientos, cuando hubiera dado caza a D. Javier Calderon, que era mi propósito, pero debido a la inoportuna lesión de mi Mujer ( escayola en la pierna pa 40 días ) me he visto en la obligación de dejar a un lado la idea de cazar a Javi, pero bueno, en otra vida será....ja, ja, ja....

Bueno vamos al lio, poquito, pero güeno:

_ Ilusión - Santo Grial 8a ( via superguapa, 40 metrazos apretaditos, de dedos todo el rato ) 2.560 puntos.
_ Ilusión - Carpe Diem 7c+/8a ( más metros, muy variada y bonita ) 1.280 puntos.

Bueno a ver si puedo este finde empezar a escalar un poquito, que quiero prepararme una via que le tengo echado el ojo, pa celebrar mi 42 cumpleaños, que es en Julio ( ya sabeis, admito todo tipo de regalos ) pero me dá a mi, que es demasiado dura pa mi body, pero sino se prueba, nunca se sabe.....el veneno recorre mis venas otra vez....a por ella.

Un saludito desde aquí, y todo el apoyo del mundo pal fanático del BichoEnri, que se está trabajando la vía más dura de su vida, pero que seguro que la encadena sobrao, este dominguito primer asalto.....a por la opo a saco Enri, que fijo que llegas a la cadena.

A apretar a sacooooo.......

Total puntos: 15.440

4 comentarios:

samolo dijo...

makinon que eres un makinilla oxidailla ya pero bueno, anda bien todavia y es que lo del club de fans motiva, pero tiene su desgaste cansa menos la dieta del caballo jajaja. Enhorabuena por los encadenes y por tu cumple (el mio tambien es en Julio) y Sara que se mejore. Y al Enri no le digo na a apretar hasta la cadena.

Alicia dijo...

Enhorabuena morenazoooo!! Ya estaba yo esperando que sacaras de la saca las viotas que has encadenao. Mubuenas Bicho!!
Te veo motivadíiiiisimo, a tu edad, jajajaja, que no es poco, jajaja (ya sabes que mi cumple fue en mayo no?, también admitía regalos pero claro, yo no tengo el club de fans que tenéis vosotros :(

Espero que tu chica esté ya recuperada y dile de mi parte que no friegue tanto los suelos!! :))

A muerte con la placa de los osos Bicho, tu puedes con todo, hasta con los 40 grados, que pa eso tienes piscina jajajaja!!!
Un besazo grandote.

Javi Calderón dijo...

Mu buena maquinón, estás en racha. A muerte con la placa de los osos. Si controlas la parte de arriba seguro que la haces y tú , que eres el rey del matiz fijo que sacas la secuencia perfecta. Aprovecha el estado de forma y la incercia que llevas de encadenes. Si estás fuerte ahora y hace calor que le den al calor. Esperar a buenas condiciones no siempre es bueno, porque a lo mejor llega el otoño y entonces no estás tan fuerte. Además ya controlas la placa y llevas ventaja. Si encadenaras antes del cumple sería un puntazo maquinón.

Bicho Bicho dijo...

Snif, snif, me habeis emocionado mamones.....a apretar a saco....si puede ser esta via bien y sino otra y otra y otra más... a por todas makinones, con calor y con lo que haga falta.
Nos vemos por la Muela que al que pille pa asegurarme en la via le voy a destrozar los riñones, ja, ja, ja....

Bicho Jacin